Home » Equilibrio Vital » La nueva sociedad y su base socioeconómica

La nueva sociedad y su base socioeconómica

Tiempos cambiantes, miedo, incertidumbre, ensayo y error. Economía fallida, empleos despersonalizados, labores distorsionadas, ceguera sobre el qué hacer, inseguridad sobre senderos y caminos para llegar a la meta, objetivos desdibujados y confusos.

Las empresas, industrias, empleados, empleadores y profesionales se enfrentan casi a ciegas a un cambio abrupto y forzado por la nueva modalidad del desarrollo económico en la sociedad, generado por el reciente enfrentamiento de la vulnerabilidad de la salud. Un microorganismo con peso suficiente para mover el macro mundo desvió el curso hasta ahora normal. La rutina laboral sufrió un severo agrietamiento en sus bases.

No estamos aún preparados para ese cambio, y sobre la marcha hay que generar la adaptación con decisiones eficaces y diferentes por las nuevas exigencias.

 

Escuchar más programas EQUILIBRIO VITAL:

https://www.radiosapiens.es/category/equilibrio-vital/

Por Víctor Avilan (Anand Mahapatra)

</table

Síguenos en:

Nuestra finalidad es: difundir, promover, dar cobertura, apoyo a entidades y particulares con inquietudes, con el objetivo de conseguir mejoras culturales, sociales y científicas.

¡Asóciate!