Home » Espacio del Tibet » La vida es maravillosa

La vida es maravillosa

El Lama Wangchen nos saluda el nuevo año desde la Casa del Tíbet de Barcelona y lamenta no poder estar más presente en Radio Sapiens, aunque se alegra de mantener este contacto con todos los oyentes.

El éxito y el fracaso, nos recuerda, está en todos los sitios del mundo. Por eso nos invita a no desanimar. Sin perder la esperanza, hay que trabajar poco a poco sin rendirnos. Todos somos humanos y tenemos mente y cuerpo. Ambos son importantes, pero la mente tiene un gran papel: si uno sabe aceptar las situaciones, por más difíciles que sean los problemas, sabrá afrontarlos de mejor manera. Tenemos que cuidar, por supuesto, e cuerpo, pero sin olvidar de cuidar también de la mente. Muchas veces la mala salud viene de nuestro interior, de nuestros engaños mentales.

Nos aconseja a no perder de vista la importancia de la espiritualidad, la forma interior de aceptar la vida, para que los problemas sean más llevaderos y puedan superarse más fácilmente. El Lama Wangchen nos dice todavía que la motivación con la que se hacen las cosas influye directamente en los resultados. Lo fundamental es ser buena persona, tener buen corazón, amar a todos, incluso a los animales, y actuar de corazón.

La vida es maravillosa y debemos disfrutarla con todo nuestro potencial. Termina su mensaje con el mantra del Buda de la Compasión OM MANI PEDME HUM.

Escuchar más programas 'Espacio del Tibet' https://www.radiosapiens.es/category/la-casa-del-tibet/

Km

 

unnamed Radio Sapiens XXI
www.radiosapiens.es
unnamed Digital Globe Satelite
http://radio.garden/live/valencia/radio-sapiens-xxi/

 

Illı ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅))) ıllı ESPACIO DEL TIBET
[ d o m i n g o s ✔ ] #BUDISMO #Espiritualidad #FilosofíaDeVida

Deja un comentario