RADIOSAPIENS | Tu radio online divulgativa científica y cultural

Otro mito, esta vez fundamentado en que los enfermos renales no deben abusar del contenido proteico de la comida, sobre todo en etapas avanzadas de la enfermedad. En un riñón normal, una dieta proteica no debe ocasionar ninguna alteración. El problema es definir dónde está la normalidad… para algunos puede ser normal hacerse un batido de 12 claras en un día, cada día de la semana y para otros comer más de un filete de ternera es un pecado mortal. Pongamos las cosas claras… os lo explicamos en el video.

AVISO: Este canal es meramente divulgativo, no sustituye ni lo pretende, la consulta a un profesional. Si tienes un problema nutricional, de sobrepeso, obesidad, o cualquiera de los que vamos a tratar en los videos compartidos, debes acudir un experto acreditado, de tu confianza, para resolverlo. No nos hacemos responsables del uso que cada cual haga de la información aquí facilitada.

 

https://www.radiosapiens.es/publicidad/

Síguenos en:

Nuestra finalidad es: difundir, promover, dar cobertura, apoyo a entidades y particulares con inquietudes, con el objetivo de conseguir mejoras culturales, sociales y científicas.

¡Asóciate!