Home » El mirador » LAS ELEGIDAS. Mujeres imposibles de Olvidar.

LAS ELEGIDAS. Mujeres imposibles de Olvidar.

Esta novela es un relato sobre la aventura espiritual de tres mujeres a lo largo de su vida donde se descubren diferentes iniciaciones de carácter espiritual.

La autora reivindica desde su experiencia vital y su profundo conocimiento la aceptación de la mujer en las logias mixtas de la masonería y la igualdad en ese sentido.

La fuerza espiritual femenina queda plasmada en esta obra acercándonos a una serie de verdades que han permanecido ocultas para los profanos.

Sobre la autora.

Margarita Arnal Moscardo.

Nació el 21 de Febrero de 1961, cursó psicología en la U.A.B. , estudió en Hamburgo los mecanismos de la mente humana más allá de lo racional e investigó y se formó con científicos que buscaban respuestas en el campo de la Parapsicología. Destacó por su psiquismo de muy joven. Especialista en simbología y considerada una autoridad, a los 28 años el museo de Naipes más prestigioso de Europa -Museo Lunfelden-Echterdingen- en Stuttgart, incorporó su obra -las cartas del Tarot Egipcio- al lado de los naipes considerados como los mejores del mundo en simbología. Esta obra complementa el libro TAROT EGIPCIO, Ediciones Obelisco la 1a edición fue en el año 86. Considerado un clásico.

Pero la investigación de MARGARITA ARNAL ha ido perfilándose a lo largo de los años en diferentes vertientes, por un lado su psiquismo que le ha permitido ahondar en los mecanismos de la mente, percibir sucesos y localizar personas , colaborando con varios casos policiales por requerimiento casi siempre de las familias de las víctimas. Pero también es especialista en la cultura de los antiguos egipcios. Ha dirigido grupos de viaje para que experimenten las energías que emanan las piedras de los Templos antiguos. Es Gran experta en el origen de los emplazamientos y su significado oculto, experimenta con la posibilidad de sus facultades curativas físicas y afirma que poseen capacidad propia para poner la mente humana en un estado alterado de conciencia beneficioso para la mente y el alma.

Entrevista realizada por Enrique Santamaria, director de EL MIRADOR de RadioSapiens.es, la radio cientifico-cultural y divulgativa.  


Puedes acceder a todas las entrevistas de El Mirador aquí:
https://www.radiosapiens.es/podcast/el-mirador/
¿Quieres sugerir temas para las entrevistas 'EL MIRADOR'?

Escribe a Enrique Santamaria con tu propuesta a este email: bluenrique@gmail.com

Muchas gracias!!!

651693237

Deja un comentario