Home » Equilibrio Vital » Los nueve centros energéticos del diseño humano.

Los nueve centros energéticos del diseño humano.

Estamos entrando a una nueva era en la que se esperan con esperanzas grandes cambios en el mundo. Esos cambios van desde la humanización recuperada , con lo cual se pretende enfrentar las preocupaciones que vienen gestándose cada vez más sobre la salud del planeta hasta la desigualdad en las riquezas. Entendiendo como tal, estar confortable y saludable con buena alimentación, respeto socio-político, religioso y económico.

Esos cambios deben enfocarse en la revision y reestructura de la educación. Y dentro de esta área, incluir la mas importante, obviada durante cientos de años: el autoconocimiento del individuo.

Para poder lograrlo se debe entender que se trata de recuperar el poder que hemos dado a la sociedad representada porla política, religión, educación y economía.

Obtener el poder de conocernos y saber cómo funcionamos como individuos, en nuestra bologia, psiquis y circunstancias culturales que repercuten en las emociones.

Pero no hay que espera a que eso suceda, hay que hacer que suceda comenzando desde ya utilizando y aplicando las diferentes herramientas a nuestro alcance.

Interpretarse psicológica y emocionalmente a traves de la gestal, entender el carácter de la personalidad con estudios astrológicos, análisis dofa, entre muchos otros que existen-
De allí he seleccionado el tema de hoy correspondiente a la herramienta llamada; “Diseño humano”, que divide el cuerpos integral en nueve centros energéticos.

Cada persona posee un diseño diferente que se caracteriza por estos nueve centros energéticos con sus definiciones porcentuales.

 

Escuchar más programas EQUILIBRIO VITAL:

https://www.radiosapiens.es/category/equilibrio-vital/

Por Víctor Avilan (Anand Mahapatra)

Síguenos en:

Nuestra finalidad es: difundir, promover, dar cobertura, apoyo a entidades y particulares con inquietudes, con el objetivo de conseguir mejoras culturales, sociales y científicas.

Asóciate