RADIOSAPIENS | Tu radio online divulgativa científica y cultural

Milagros no, promesas vacías tampoco, pero sí vas a encontrar información veraz, toda ella contrastada, mucha medicina, algo de ciencia y sentido común, salpicado de humor negro y algunas perlas de mala follá …herencia de los años que pasé estudiando en Granada.

Este libro no tiene por qué gustar a todo el mundo, dios me libre, sería un libro tibio, y nada más lejos. Es un libro provocador, incómodo y un poquito cabrón, para que despiertes de una vez, salgas de los mundos de yupi y no te dejes engañar.

Si sirve para ayudarte en tu empresa de dejar peso, aunque digas «qué tipo más desagradable. ¡Uy! lo que ha dicho», me trae al fresco… habré conseguido mi objetivo y tú sabrás cómo solucionar tu problema con el peso.

Entre tanto, quiero dejarte claros algunos tecnicismos, los mínimos, por supuesto simplificando mucho, porque si no, no te aclararás con lo que lees, aunque es simple como el mecanismo de un sonajero.

Los hidratos de carbono son todo lo que sale de la tierra.
Proteínas, todo lo que corre, vuela o nada.
Grasa… lo que te sobra.

AVISO: Este canal es meramente divulgativo, no sustituye ni lo pretende, la consulta a un profesional. Si tienes un problema nutricional, de sobrepeso, obesidad, o cualquiera de los que vamos a tratar en los videos compartidos, debes acudir un experto acreditado, de tu confianza, para resolverlo. No nos hacemos responsables del uso que cada cual haga de la información aquí facilitada.

 

https://www.radiosapiens.es/publicidad/

Síguenos en:

Nuestra finalidad es: difundir, promover, dar cobertura, apoyo a entidades y particulares con inquietudes, con el objetivo de conseguir mejoras culturales, sociales y científicas.

¡Asóciate!