Home » El contrapunto de Mario Luna » OMEGA 6: Cómo ADELGAZAR y recuperar la SALUD eliminando el ingrediente más TÓXICO Y DAÑINO

OMEGA 6: Cómo ADELGAZAR y recuperar la SALUD eliminando el ingrediente más TÓXICO Y DAÑINO

El Omega 6 y, muy concretamente, el ácido linoleico, se han catalogado durante décadas como “grasas saludables por los organismos oficiales, pero… ¿es así realmente? Quizás pienses que tienes el metabolismo lento y no puedes bajar de peso o, simplemente, recuperar la salud porque esa enfermedad “está en tus genes”. Sin embargo, expertos como Tucker Goodrich o Paul Saladino están desenmascarando al que podría ser el ingrediente más dañino que, al reducirlo en la dieta, no sólo ayuda a mucha gente a adelgazar sino incluso a resistir mejor el dolor y a no enfermar nunca.

¿Cuál es ese ingrediente que deberías erradicar de tu alimentación? ¿Ese supuesto “alimento” que está en la dieta de todo el mundo y que tiene un peso enorme en la pandemia de obesidad y enfermedad? Esa cosa que si te dijera: si te quitas esto, ya lo vas a estar haciendo mejor que el 99% de la gente y mejorando en tu salud drásticamente? Pero… ¿y si te digo que además es algo que no vas a echar tanto de menos? No, no es el azúcar (ya te he dicho que no lo vas a echar tanto de menos) De hecho, es algo peor INCLUSO que el azúcar: los omega 6 y, muy concretamente, el ácido linoleico.