¿Qué es el Trastorno de Pánico? ¿Es peligroso para la salud física de quien lo padece? El pánico es una vivencia de miedo intenso o terror, que genera una sensación tal de descontrol que se percibe como que podría llevar a un desmayo, a la locura o a la mismísima muerte. Por Úrsula Perona
Entrada anterior241. Premio Princesa de Asturias
Entrada siguiente LA MUERTE DE LA INOCENCIA



