La terapia Gestalt es un tipo de psicoterapia que trata a la persona como un todo: mente, cuerpo y alma, y se centra en la autoconciencia del individuo para ayudarle a resolver sus problemas y conseguir sus logros.
Nació en 1942 a partir de los trabajos de Fritz y Laura Perls y hoy en día es utilizada por psicólogos de todo el mundo.



