Home » Letras Encadenadas » Saltos y asaltos del piloto Jim

Saltos y asaltos del piloto Jim

[computer_tablet][/computer_tablet] [mobile][/mobile]

El ser humano siempre ha querido saber que había más allá del cielo. Para ello envío con el tiempo naves espaciales en forma de satelites, sondas o naves tripuladas. Les gustó tanto lo que vieron, descubrieron que se quedaron allí en una estación estación espacial internacional.
La Historia de Literatura no fue ajena a ello. Varios escritores y escritoras- el excelso JULIO VERNE, por ejemplo- crearon, construyeron y plasmaron historias ficticias que luego luego llegaron con el discurrir de los aós y también de los siglos a ser reales.

La protagonista de esta tarde muy calorífica en nuestras “LETRAS ENCADENADAS” es una novela muy divertida que habla más o menos de todo lo que les estoy hablando. Es una narració no solo obviamente en clave de ficción sino de fantasía. Una fantasía sarcástica y con cierta ironía. Algunos de los capítulos que la componen podían ser considerados como cuentos. “SALTOS Y ASALTOS DEL PILOTO JIM” es también una creación literaria de aventuras que perfectamente se podría adaptar al comic. De hecho, yo la he leído como si fuera un tebeo. No es una estrictamente juvenil, sino una novela historia merecedora de ser leída por todos los lectores ávidos de tener aventuras durante su lectura a un personaje realmente cómico y a la vez esperpéntico: PILOTO JIM. Todo esto lo ha ideado y escrito muy bien un muy excele nte joven escritor: TONY JIM. Lo ha editado y publicado la editorial CIRCULO ROJO. “SALTOS Y ASALTOS DEL PILOTO JIM” nos acompañará en nuestra conversación de “mesa camilla y merienda”. ¡¡¡Por supuesto en “LETRAS ENCADENADAS”!!!
https://www.radiosapiens.es/category/letras-encadenadas/

Deja un comentario