[computer_tablet][/computer_tablet]
[mobile][/mobile]
En Ágora Historia 129 tenemos los siguientes contenidos:
– En la primera parte viajamos hasta el antiguo Egipto en un periodo muy concreto. Les hablamos de Hicsos junto al egiptólogo Javier Martínez Babón.
– Después conoceremos la curiosa y enigmática figura de un personaje que vivió en el Siglo de Oro español. Miguel Zorita? nos acerca los pormenores de la vida de Juan Espina.
– El otro gran tema del que hablaremos es una historia muy desconocida. En 1958 tuvo lugar en la Sierra de Madrid un trágico accidente de avión en el que murieron pasajeros y tripulación. Maribel Sastre era una de sus azafatas. El periodista Edwin Winkels? nos adentra en su vida.
– También tendremos, como cada semana, efemérides históricas, noticias de actualidad y crítica de libros.
www.agorahistoria.com
http://www.facebook.com/agorahistoriaprograma
Twitter: @agorahistoria