RADIOSAPIENS | Tu radio online divulgativa científica y cultural

En Ágora Historia 172 tenemos los siguientes contenidos:

– En la primera parte contamos con el historiador y biblista Javier Alonso que nos acerca la navidad desde el punto de vista histórico. ¿Por qué y cuándo empieza a celebrarse? ¿Es que basan las celebraciones de hoy en día? Esto y mucho más lo trataremos en la primera parte.

– Después nos vamos hasta el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa. Conocemos en qué consistió la batalla y que se puede ver en el museo.

– Y en la tercera parte tenemos a un compañero de Capital Radio. Juan Manuel Urraca es además director de la revista “Vive la Historia” y nos habla de su relanzamiento.

– Además Irene Aguilar nos traerá su recomendación y Gisela Pagés y Blanca Estables nos hablarán de novedades editoriales y noticias del mundo de la historia y la arqueología.

www.agorahistoria.com
http://www.facebook.com/agorahistoriaprograma
Twitter: @agorahistoria