En Ágora Historia 227 tenemos lo siguiente:
– El primer apartado del programa los dedicamos a la Hª del movimiento LGTB en España. Con Ramón Martinez, doctor en Filología por la Universidad Complutense y experto en literatura española y diversidad sexual y de género, además de autor del libro “Lo nuestro si que es mundial”. Aboradamos la diversidad sexual y sus derechos desde la antigüedad hasta nuestros días.
– En segundo lugar, el escritor Fernando Gómez Hernández, nos lleva a dar la vuelta al mundo, no en 80 días sino conociendo 80 cementerios. Anécdotas e historias relacionadas con diferentes camposatos a lo largo y ancho del planeta. Un divertido viaje por los lugares de descanso eterno.
– El tercer bloque nos lleva hasta la antigua Roma. Hablamos con la historiadora Lucía Avial. Con ella conocemos como era el día a día en Roma: cuáles eran los estamentos, la política, el ocio, la infancia, la mujer… En definitiva, como vivían un romano en la antigüedad.
www.agorahistoria.com
ESTUDIO FOTOGRÁFICO DE LA MANO DE DAVID BENITO:
http://dboestudio.com/
—
Radio Sapiens XXI www.radiosapiens.es
Digital Globe Satelite http://radio.garden/live/valencia/radio-sapiens-xxi/