Es todo un lujo contar de nuevo con la intervención de Dora Crespo Pérez, Artista plástica, diseñadora de moda, arte en NET/ART, ilustradora de libros. Artista incansable siempre innovando, y, sorprendiendo: hoy conversamos con la artista sobre su reciente colaboración con Remedios de los Ángeles autora del libro “La Mora Cautiva -Nostalgia del Campello” y…mucho más. Espero y deseo que disfrutéis con esta entrevista cargada de Arte.
Aquí os dejo su facebook por si queréis comunicar con la artista: https://www.facebook.com/dora.crespoperez.9
Entrevista realizada por Ángeles Gabaldá, conductora y directora del programa “Fuera de Contexto 2015“
Escuchar más "Fuera de contexto 2015":
https://www.radiosapiens.es/category/fuera-de-contexto-2015/
Playlist:
[fwdrap preset_id=”8″ playlist_id=”8″]
—
|
Nuestra finalidad es: difundir, promover, dar cobertura, apoyo a entidades y particulares con inquietudes, con el objetivo de conseguir mejoras culturales, sociales y científicas. ¡Asóciate! |
Illı ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅))) ıllı LO QUE NO SE CUENTA
#Música #Arte #Disciplinas #Cine #Teatro #Oficios #Podcast
@angelesgabald, angeles gabalda, arte, cine, disciplinas, literatura, oficios, teatro











![c o m p l e t o – “Más allá del dolor y la influencia en el SER…” [ 2horas15minutos ]](https://www.radiosapiens.es/wp-content/uploads/2023/05/IMG-20230502-WA0002-1024x586.jpg)