Como nos indica del doctor José Ramón Llorente, el estres es una reacción del organismo con el fin de protegerse y conservar el equilibrio, de esta manera el organismo cuenta con un sistema de compensación y su manifestación es la respuesta al estres.
ARCHIVOS DE INTERÉS [Dr. José Ramón Llorente]
1) https://www.radiosapiens.es/wp-content/uploads/2020/06/57-EL-ESTRE?S.pdf
2) https://www.radiosapiens.es/wp-content/uploads/2020/06/63-ANSIEDAD.pdf
Cualquier consulta de medicina ortomolecular (nutrición ortomolecular) que tengan los oyentes, pueden dirigirse a el apartado de contacto de la propia web. radiosapiens.es (info@radiosapiens.es) y en el próximo programa el doctor José Ramón Llorente les dirá unas pautas básicas a seguir….
Asimilen, reflexionen y sobre todo ¡cuídense!!… Muchas Gracias!!! https://www.radiosapiens.es/podcast/nutricion-ortomolecular/ *Programa dirigido por Mila Cuelliga https://www.facebook.com/radiosapiens.es/videos/703077573783216/
|
|



![❎ El HÍGADO y sus ENFERMEDADES [ c o m p l e t o ]](https://www.radiosapiens.es/wp-content/uploads/2024/04/EL-HIGADO-Y-SUS-ENFERMEDADES-450x253.jpg)

