RADIOSAPIENS | Tu radio online divulgativa científica y cultural

Adelgazar es un proyecto vital complejo, debido a las implicaciones de hábito que implican. La fuerza de voluntad es parte esencial del proceso al igual que nuestra concienciación con la meta propuesta. Si estamos en una fase de desorden vital, casi seguro, fracasaremos intentando nuestro objetivo, lo que supondría un duro golpe a la linea de flotación para señalar un éxito futuro.

Comenzar a adelgazar significa un cambio de vida, una comprensión profunda de la realidad que nos ha llevado a este punto y la condición emocional que nos acompaña.

Los problemas con la comida y con el sobrepeso son problemas con profundas implicaciones emocionales. Adelgazar implica ordenar la vida, si no ordenamos nuestra vida, no lograremos nuestro objetivo con el peso a largo plazo.
AVISO: Este canal es meramente divulgativo, no sustituye ni lo pretende, la consulta a un profesional. Si tienes un problema nutricional, de sobrepeso, obesidad, o cualquiera de los que vamos a tratar en los videos compartidos, debes acudir un experto acreditado, de tu confianza, para resolverlo. No nos hacemos responsables del uso que cada cual haga de la información aquí facilitada.

Ú N E T E
https://www.youtube.com/c/RadioSapiens 🥢