RADIOSAPIENS | Tu radio online divulgativa científica y cultural

Episodio 21 de En Ocasiones Veo Fraudes, el pódcast de FACUA con Rubén Sánchez.

En el editorial, el secretario general de FACUA valora que por fin el ministerio de Alberto Garzón ha comenzado a anunciar actuaciones contra empresas que cometen fraudes masivos tras toda la legislatura sin contestar a nuestras denuncias.

Las tres noticias de actualidad del programa: FACUA lleva a Naturgy ante la Fiscalía por manipular el precio de la luz. Tras nuestras denuncias, el Ministerio de Consumo abra expediente sancionador al Reggaeton Beach Festival por impedir el acceso a los recintos con comida y bebida del exterior, no permitir el pago en efectivo en el interior y quedarse con parte del dinero de las pulseras cashless en el reembolso. Y también después de nuestras denuncias, el ministerio anuncia otro expediente sancionador contra varias aerolíneas por cobrar por el equipaje de mano.

Junto a Rubén Sánchez, presentan el programa Keka Sánchez y David Ávila. Con la participación de Sergio Pazos, el peculiar mánager contratado por el secretario general de FACUA.

En Terror en el supermercado, David Ávila desvela cómo hemos pillado a un supermercado de la cadena Dia colocando etiquetas en botellas de aceite de oliva para tapar que tienen pasada la fecha de consumo preferente.

En nuestra sección Te puede pasar a ti, damos a conocer la historia de una socia de FACUA que recuperó más de 5.000 euros cinco años después de que Endesa le diese el cambiazo en su contrato para pasarla a una filial del grupo.

En Te ayudamos, Keka Sánchez te habla de los extraños carteles que cuelgan muchos chiringuitos de forma permanente asegurando que tienen el TPV averiado.

 

https://www.radiosapiens.es/publicidad/

Síguenos en:

Nuestra finalidad es: difundir, promover, dar cobertura, apoyo a entidades y particulares con inquietudes, con el objetivo de conseguir mejoras culturales, sociales y científicas.

¡Asóciate!

 

RS, radiosapiens no se hace responsable de las libres opiniones vertidas ajenas a su voluntad