Home » Fuera de Contexto 2015 » Reconocimiento a CAMILO SESTO con el director de cine Tam Sempere Miró

Reconocimiento a CAMILO SESTO con el director de cine Tam Sempere Miró

[computer_tablet][/computer_tablet] [mobile][/mobile]

15134665_675703009256215_947437587900937221_n

La universalidad del artista alcoyano Camilo Sesto se ha dejado sentir en el seguimiento de la entrega de la medalla de Oro y título de hijo predilecto. El impacto que ha tenido por la ciudad ha llegado a diferentes programas de entretenimiento de gran audiencia de la televisión y, a través de Internet, a todo el mundo. Sólo en la página web del Ayuntamiento, se conectaron en directo, ciudadanos de hasta 33 países diferentes. Los datos de seguimiento del directo, y de reproducción de las noticias y vídeos de la prensa local han sido de récord. Se difícil cuantificar un impacto promocional único y una campaña de visibilidad para la ciudad difícil de repetir.
A lo largo de las últimas semanas, Camilo Sesto ha aparecido en diferentes programas de la televisión. En todos ellos, el artista ha hablado del homenaje que su pueblo Alcoy le ha hecho, hablando de manera muy positiva de la ciudad y dejando frases para el recuerdo como ‘Cuando me fui de Alcoy, esto era un pueblito, ahora se una capitalaza’. El seguimiento del acto también ha llegado a la prensa online y offline, entre ellos RADIO SAPIENS XXI, una radio online de carácter científico y divulgativo-cultural.
Y cómo no, el actor y director de cine Tan Sempere Miró, quiere decir unas palabras muy especiales al emblemático cantante alicantino Camilo Sexo, por lo que hemos saldado una deuda con Camilo, con los alcoyanos, que reconocen su carrera artística fuera de la común, y con sus fans de todo el mundo, y hemos dado a conocer de manera positiva el nombre de Alcoi a todo el planeta, con este programa de Radio Sapiens XXI, ‘Fuera de contexto 2015’, conducido y dirigido por la periodista y directora de Radio FM, Ángeles Gabaldá.

Escuchar más capítulos FUERA DE CONTEXTO 2015
 https://www.radiosapiens.es/category/fuera-de-contexto-2015/

Deja una respuesta