Home » Comida en Serie » Volvemos de vacaciones en pandemia
Comida En Serie

Volvemos de vacaciones en pandemia

¡¡¡Hemos vuelto,!!! un año y medio después de nuestro último programa, y una vez que parece que estamos casi al final del túnel de una maldita pandemia, queremos volver para contamos los sitios y restaurantes que hemos estado y compartirlos con vosotros.

Muchas gracias a todos los que nos habéis preguntado si íbamos a volver , no estábamos seguros , este tiempo a sido duro para todos , pero vuestros comentarios y que os acordáis de este humilde podcast nos han animando a volver.

Por ello en este programa de Comida en Serie, es un volver a empezar, con el mismo espíritu de burgesismo y a nuestro modo, contando nuestra anécdotas, para este programa no vamos a empezar con un monográfico, sino vamos a contaros un poco que hemos hecho este tiempo , adelantaremos temas y en donde nos vamos a centrar en nuestras vacaciones en pandemia, en próximos programas si que ya haremos monográficos, como siempre , pero para este “primer programa” nos lo tomamos con calma , y citaremos algunos de sitios que no vamos a comentar en los próximos programas pero creemos que deben ser reseñables.

Hipódromo de la Zarzuela – Avenida Padre Huidobro S/N A6, KM 8, 28023 Madrid
Restaurante San Pedro Refectorio – Calle San Pedro, 26, Cuéllar, Segovia
La ponderosa – Calle Dr. Severo Ochoa, 2, 03560 El Campello, Alicante
Restaurante ESPAI VI -Carrer de Santa Anna, 13 Plaça del Fòrum, 43003 Tarragona
Arrosiko – Carrer Josep Burguera, 7, 46400 Cullera, Valencia
Gran Hotel Soy y Mar – Carrer Benidorm, 3, 03710 Calp, Alicante
Restaurante Rocadragon – Calle Sta. Catalina, 1, 16001 Cuenca
Figon de Huecar – Rda. Julián Romero, 6, 16001 Cuenca

Para finalizar os leeremos vuestros comentarios.

El tema de nuestro programa es We are the One de Vexento con licencia CC.

Suscribirte a Comida en Serie en iVoox / Apple Podcast /Google Podcast / RSS para no perderte ningún episodio y puedes ver todos los programas web: https://comidaenserie.wordpress.com/ ;o mandarnos correo a comidaenserie@gmail.com y/o seguirnos en twitter en @comidaenserie.

Síguenos en:

Nuestra finalidad es: difundir, promover, dar cobertura, apoyo a entidades y particulares con inquietudes, con el objetivo de conseguir mejoras culturales, sociales y científicas.

¡Asóciate!

Cocina, Gente, Recomendaciones, Restaurantes, Tascas, Ocio, Criticas, @onlineamish, @potkenobi , @comidaenserie, Javier López, Julio Méndez, @RadioViajera @avpodnet